Hablar de Servientrega es hacer alusión a una de las marcas más reconocidas en Colombia, que pasó con igual éxito de la ‘Entrega Segura’ al ‘Centro de Soluciones’ actual. Indiscutible.
La confianza es un activo indispensable para fidelizar clientes, en cualquier área del comercio. Pero cuando se trata de manejar para terceros el envío y correspondencia de documentos y paquetes, su importancia es mayor. O si no, que lo diga Servientrega, una empresa que ha hecho historia en el sector, desde su creación, gracias a una capacidad innovadora especial que le ha permitido desde siempre estar a la vanguardia.
Ese talento empresarial ha sido parte de su esencia, y se evidencia en todos los frentes. Desde cada proceso logístico hasta cualquier estrategia comercial, publicitaria y de mercadeo lleva el sello de esta marca exitosa colombiana, construida a pulso a partir de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, quienes con unos pocos ahorros decidieron apostarle a una empresa diferente.
Fueron apenas $17.500 de la época, que representaron la totalidad de sus ahorros, pero bastaron para dar vida a esta causa empresarial que con perseverancia, esfuerzo y dedicación hoy es orgullo del país. De hecho, Servientrega constituye en la actualidad una insignia, no solo a nivel nacional sino que ha trascendido a otros mercados como Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos, donde también ha sabido ganar la confianza de sus clientes.
Actualmente, la firma cuenta con una infraestructura sólida, amplia, dispuesta y lista, con centros de logística a nivel nacional, operaciones multimodal, vuelos exclusivos, más de 3.000 vehículos, 3.050 Centros de Soluciones, 12.000 colaboradores con disposición de servicio y todo el engranaje necesario para afrontar los nuevos retos.