Nuestro Centro De Soluciones asegura tu envío

Nuestro Centro De Soluciones asegura tu envío 

El sector empresarial continuamente ha tenido como necesidad el transporte de carga pesada y el envio de documentación a pesar del constante crecimiento de la tecnología y las telecomunicaciones; puesto que están en la constante búsqueda de crecimiento, desarrollo y ejecución de sus laborares en distintos lugares, y con ello alcanzar ver la realización de sus sueños y la prosperidad de su marca, no solo a nivel nacional.

Servientrega es una compañía que se ha caracterizado por contar con una trayectoria de más de treinta años; que ve la responsabilidad y el cuidado que merece el transporte eficiente de los sueños y los de su grupo familiar. Para lo cual  trabajamos en varios sectores del servicio transporte mismo lo son :El envío de documentación, mercancía, logística de alto valor y de alto impacto ; con un sistema que tiene cobertura del 98 % del territorio nacional, además de nuestras sedes en Ecuador, Perú, USA y México.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos tenemos el rastreo electrónico de los envíos, la cotización previa del servicio y la solicitud de la recolección de sus paquetes; lo que da confianza a nuestros clientes a la hora de enviar sus encomiendas, que a su vez demuestra el desarrollo y al alto compromiso que tenemos con todos ellos.

También hemos desarrollado E-commerce una logística que nos ayuda a entrar en la era digital, ya que permite el transporte y almacenamiento de los productos que se comercializan en la red, brindando el cambio rápido de los productos que no son satisfactorios y otorgándonos entrar en la era tecnológica.

Otro productos que ofrecemos es el pago contra entrega, que consiste que la persona puede realizar el pago desde la comodidad de su hogar, lo que genera a su vez confianza en sus productos y optimiza el tiempo de entrega de las mercancías.


Con todo esto Nuestro Centro De Soluciones es la filial que le garantiza la entrega a tiempo y de forma segura de cualquiera que sea sus productos, documentación o cargas.