Puntos claves que debe conocer sobre el transporte de mercancía vía terrestre, si estas buscando expandirte.

La traslado de mercancía vía terrestre, puntos que tienes conocer si deseas expandirte.

Durante el año 2019 diversas empresas han empezado a expandir su negocio a otras ciudades e inclusive a otros zonas del mundo. Bien sea que pase de un organización regional a nacional o de nacional a internacional, el traslado vía terrestre es de las opciones más optadas por las empresas para el nuevo año. Por lo tanto las transportadoras de mercancía por tierra pueden elegir muy bien la tipología de transporte que se requiere, ya que una de las primeras dudas que se tiene a la hora de expandir un negocio es ¿qué tan seguro y a tiempo puedo llevar a mis clientes los productos de mi negocio a su lugar de destino?.Por eso es tan fundamental que el consumidor sienta confianza y seguridad de que su artículos, llegue en buen estado y a tiempo, desde el lugar de salida hasta su destino. Por esto, lo primero que debes tener en cuenta son las diferentes modalidades que puedes optar  al momento de distribuir tu mercancía.Teniendo en consideración como primera medida el volumen del producto como su tamaño y su cuerpo, y como siguiente medida tenemos notar si se trata de varios paquetes o si estamos hablando de algo individual. Ya resolviendo esas incógnitas, Servientrega ha creado varios tipos para el transporte de mercancía como son : 

 - Envío de mercancía industrial 
 - Envío de mercancía premier 
 - Envío de caja porte 

Teniendo bien claro lo anterior,  de cómo queremos que nuestras encomiendas sean transportadas ya sea a nivel nacional o hacia el exterior .Uno de las dudas regulares de nuestros clientes es si el envío de los artículos por carretera se hará de manera rápida y segura, pues como primera medida que se quiere cuando mencionamos que una empresa quiere expandirse es ofrecer total seguridad y plena confianza en quien le confían sus productos.

Por esta razón nuestro centro de soluciones da prenda de que todo paquete será entregado a tiempo y en buen estado, tal como partió desde su lugar de origen. De modo que, se ha originado lo que hemos llamado: mercancías de alto valor, un concepto de gran importancia en nuestra compañía.

Con la cual se da plena garantía de que las encomiendas que contengan un valor destacado para el cliente, será llevada con total seguridad a su destino. Para lo cual puedes tener claro los siguientes puntos presentes para conocer si tu mercancía requiere un tratamiento especial.
- Mercancía de valores 
- Documentos de valor 
- Devolución de loterías 
- Tula de seguridad 

Finalmente teniendo claro cómo quieres que sea enviada y recogida tu mercancía, surge una de las incógnitas que más arremeten a cualquier compañía en crecimiento y es ¿cómo garantizar que los paquetes que se remiten van en la ruta de destino escogida? Para esto Servientrega tiene la opción de realizar el rastreo y verificación de la ruta de la encomienda .De manera que, los usuarios logran a partir de la aplicación de Servientrega, tener información en tiempo de real del recorrido por donde la mercancía está siendo trasladada, el tiempo estimado de llegada y los movimientos que se realizan mediante  el recorrido en general.

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos contado, siempre debes estar averiguando por medio de los diferentes medios de comunicación que tenemos, por todos los servicios que brindamos y de esta manera expandir tu compañía tanto a nivel nacional como a nivel internacional.